PROTOCOLO DE DEVOLUCIÓN

Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de su compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales. Tiene un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días desde la recepción de los productos.

Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que opte por la opción de recogida del producto en su domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente/usuario bajo la modalidad menos costosa.

No se podrán devolver aquellos artículos, que no tengan su embalaje original intacto y que hayan sido modificados o con defectos y roturas ajenos al proceso de entrega.

¿Cómo puedo realizar la devolución?

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

1.- Enviándonos el Formulario de Desistimiento que se proporciona en este sitio a Avenida República Argentina, 36 – 24.004 León (León).

2.- Por teléfono al 987.251.616 en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

3.- Enviándonos el Formulario de Desistimiento que se proporciona a la dirección: macoya@telefonica.net.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO